lunes, 10 de septiembre de 2018

NOVELA: El pasajero. (Mi tercera novela gratuita)

El pasajero

Novela electrónica gratuita disponible en cuatro formatos: EPUB, MOBI, PDF (imprimible en papel si se desea) o a través de un lector online en la misma página web de descarga.

Una fantasía épica especialmente diseñada para los amantes de los relatos inspirados en hechos históricos reales pero con tintes sobrenaturales muy inquietantes.

Fecha de publicación de la novela: 3 de agosto de 2018.
Autor: J. J. García Cózar
Versión más reciente: v1.3

Descargable sin coste desde:
https://www.smashwords.com/books/view/886540
pulsando en el enlace "Download: epub - mobi (Kindle) - pdf - Online Reader".


También puede descargarla gratuitamente desde Google, Apple y otras tiendas on-line.

En mis novelas intento mantener una narrativa sencilla y cómoda de leer, fácil de seguir, ideal para personas de cualquier edad y nivel cultural. En su simplicidad está su fuerza.

Sinopsis:

Ishbiliya, tierra de hispanomusulmanes, mozárabes y judíos, y capital de una de las coras más importantes, prósperas y cultas de al-Ándalus, fue tomada por vikingos normandos de una manera sangrienta y cruel en el año 844. Su gran número, capacidad de combate y sus avanzados barcos ligeros de guerra eran tan arrolladores que se decía que no había fuerza en el mundo capaz de contener la amenaza nórdica que se cernía sobre todo el continente.

Esta es la historia de un humilde cazador hispanorromano de las afueras cuya vida se vio envuelta en mitad de una batalla que no entendía, en un mundo completamente desconocido, oscuro y aterrador al que no tuvo más opción que adaptarse para poder sobrevivir entre invasores extranjeros y seres sobrenaturales de extraordinario poder y vileza; algo para lo que no estaba preparado, nadie lo estaba.

Y la vida de todos… cambió para siempre.


Observaciones adicionales del autor:

Esta novela es un homenaje a los hispanos que lucharon en la reconquista de la Sevilla antigua del al-Ándalus tras ser tomada por vikingos normandos. Inspirada en unos hechos históricos acaecidos en el año 844, recoge ciertos momentos claves en la historia de Andalucía que definieron su grandeza y su origen tiempo atrás, diverso y espectacular.

El relato fue aderezado con mucha fantasía y seres sobrenaturales, desmarcándose de la pura realidad, para conseguir una especie de cuento inquietante sobre héroes y villanos, sobre la creación del ser humano, los valores que permanecen, los que se fortalecen en la adversidad y los que se degradan hasta corromperse completamente.


Recomendaciones:

Esta novela la disfrutarán especialmente los amantes de los relatos históricos que añaden un componente aterrador y fantástico a lo que fue la cruda realidad.

El tiempo del lector es valioso, por ello, si la sinopsis o las observaciones personales no le convencieron, si no lo engancharon lo suficiente, mi consejo es que no lea mi libro. Si por el contrario le gustaron, muy probablemente mi relato no le decepcionará en absoluto. En cualquier caso, permítame darle las gracias de corazón por al menos intentar darle una oportunidad a una de mis novelas. 


Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional


Más información:

Para entender un poco más a fondo el trasfondo histórico de la novela, le recomiendo cualquier texto que hable sobre la defensa y posterior reconquista de Sevilla en el año 844.


Su opinión me interesa:

Puede aportar sus impresiones personales o preguntar cualquier detalle que considere oportuno directamente al autor a través de los comentarios que puede añadir a continuación. A un escritor siempre le interesa la opinión de sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario